cholunotas - El Siete El Siete
miércoles 28 de septiembre de 2016

Tinelli en la apertura de Siete y medio

El conductor estrella de la pantalla argentina se prendió al falso documental del programa y también quiso "cazar" a Marcelo Ortiz

La medianoche del lunes despabiló a los más dormilones con un sacudón televisivo que dejó tela por cortar. Es que el mismísimo Marcelo Tinelli acaparó la pantalla, no ya nacional sino local, con su participación especial en la divertida apertura de temporada de Siete y medio, programa que emite El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital).

Sietémon GO –en sintonía con el fenómeno Pókemon GO– fue el falso documental creado por la productora Zafiro y El Siete para darle inicio a este tercer año al late show mendocino.

"Le mando un beso grande a Marcelo Ortiz, amigo del querido Seba Torrico, que siempre me habla de él. Los felicito por el programa, aguante Siete y medio y espero que algún día me inviten a Mendoza a tomar unos buenos vinos", expresó Tinelli en el backstage de su escena para la apertura del ciclo que conduce Marcelo Ortiz.

Fue a través de Torrico, arquero de San Lorenzo, que Ortiz pudo llegar al conductor estrella de la televisión argentina.

"Es muy difícil llegar a él, tenemos un amigo en común que es Torrico y que había estado en nuestro programa con el Tirri, primo de Marcelo. Les encantó el programa, el Tirri incluso posteó sobre Siete y medio en su momento, felicitándonos. Y, como amante de la televisión, para mí Marcelo es un ídolo, lo admiro mucho, era un sueño para mí que él formara parte de Siete y medio de alguna manera", relata Marcelo Ortiz.

Y completa: "Con muchísima predisposición aceptó la propuesta, quiso que le enviáramos con tiempo el guión, pidió que no lo hagamos actuar tanto, quería salir más natural porque le daba vergüenza. Y así fue que él mismo, maquillado y preparado como un gran profesional que es, filmó su participación en su oficina en Ideas del Sur, una noche antes de salir al aire con ShowMatch".

Así fue que después la tarea le tocó a Sergio Sánchez, director de Siete y medio, para insertar la escena en su guión ficcionado, el cual llevó varios meses de rodaje y producción para ver lo que vimos a las 0.10 de ayer con Sietémon GO, de 13 minutos de duración.

"Fue un gran trabajo, queríamos tener a los referentes de cada sector de Mendoza, desde lo deportivo, lo cultural, el mundo del espectáculo, la televisión", cuenta Ortiz.

El histrionismo de Gabriel Canci, el humor cansino de Cacho Garay, la magia violera de Felipe Staiti y la espontaneidad de Gisela Campos fueron parte de esta microficción que, a modo de falso documental, muestra la obsesión en el mundo entero por cazar "sietemongoes", sobre todo al más potente: Marcelo Ortiz.

Para ello se destaca también la labor de doblaje –en clave cómica– que realizó Carlos Romairone con las voces del papa Francisco, Obama y Hillary Clinton.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas