cholunotas - Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli
lunes 11 de julio de 2016

Tensión entre Márama y Rombai

Agustín Casanova, de Márama, habló del encierro de su colega en un camarín de Ideas del Sur mientras él cantaba junto a Marcelo Tinelli en la pista de "Bailando 2016". "Lo vi que estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas para que él cante", señaló.

Se hicieron famosos y populares a la par. Llegaron juntos a "Bailando 2016" y ahora se disputan el favoritismo de Marcelo Tinelli. Aunque aseguran ser amigos, Agustín Casanova, de "Márama", y Fer Vázquez, de "Rombai", comenzaron a sacarse chispas en medio de su participación en "ShowMatch".

Agustín estuvo como invitado a "Almorzando" con Mirtha Legrand y la conductora no pasó por alto la supuesta rivalidad que tiene con su colega uruguayo. Y como siempre, la Chiqui fue punzante con sus preguntas.

"¿Ese te tiene celos a vos, no?", lanzó Mirtha y explicó su consulta: "El otro día como vos cantaste y bailaste en ShowMatch, él se encerró en el camarín. Me contaron".

Algo atragantado, el líder de Márama aseguró que "no sé si celos, pasa que yo tuve tiempo de cantar porque había más tiempo en el programa y a él no le había tocado. Lo que yo le había explicado es que ya va a haber más tiempo en otras galas".

Luego intentó poner paños fríos al asunto pero dejó a la vista que hubo algunas chispas entre ellos. "Lo vi que estaba mal, le dije que iba a haber muchas galas y que no era motivo para ponerse mal. Hay buena relación con él, yo le dije 'no te la agarres conmigo porque no tengo nada que ver'", aseguró.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas