cholunotas cholunotas
jueves 07 de julio de 2016

"Tenía miedo de morir en la ruta yendo a los shows"

Fue la confesión de Camila Rajchman, quien meses atrás dejó la exitosa banda Rombai.

La cantante Camila Rajchman, ex voz femenina de Rombai, dijo que decidió abandonar la exitosa banda por temor a "morir en una ruta yendo a los shows".

"Siento que me agarró muy de repente", dijo la joven de apenas 21 años en medio del éxito y la fama, que la hicieron vivir una vida para la que ella no estaba preparada ya que ni siquiera podía disfrutar de su juventud.

"No teníamos descanso, veníamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en la ruta", dijo haciendo referencia a algo que siempre tienen en cuenta los músicos de este tipo de bandas.

La cantante, una de las más seguidas por sus fans pero también una de las más criticadas por su voz, dijo al respecto: "No soy una profesional del canto y no podía cumplir con las exigencias vocales. Había comenzado mis clases de canto en febrero y en marzo estábamos tocando. Y las clases de canto las tenía que hacer por Skype a las 4 de la mañana antes de los shows, una locura".

La joven argumentó otros motivos que se sumaron para tomar la decisión de bajarse del éxito que estaba viviendo: "Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show sentía que estaba decepcionando a un país", cerro.
Fuente:

Más Leídas