cholunotas - Taylor Swift Taylor Swift
miércoles 21 de septiembre de 2016

Taylor Swift y Zac Efron, ¿juntos?

La cantante no deja títere sin cabeza. Tras su separación de Tom Hiddleston, ahora la vinculan al fornido y sensual ex "High School Musical".

Si algo hay que admirarle a Taylor Swift es la capacidad que tiene para pasar de un "amor" a otro con la misma velocidad con que Usain Bolt corre los 100 metros... bué, seamos buenos: quizás más rápido.

Tras separarse de Tom Hiddleston, la cantante estaría iniciando un romance por Zac Efron.

Además de su talento, a TayTay se la conoce por la rapidez con que supera a sus parejas. No habían pasado dos semanas de su ruptura con Calvis Harris que la cantante se mostró a los besos con Hiddleston. Ahora, medios estadounidenses aseguran que la intérprete de Shake It Off, tiene un nuevo hombre en su lista: Zac Efron.

Según informa HollywoodLife, Swift y Efron habrían retomado un acercamiento que supieron tener en el pasado (2001). Al parecer, la atracción entre ellos seguiría existiendo y la cantante habría asegurado a su círculo íntimo que tiene "un lazo fuerte con él".

Por otro lado, Tom Hiddleston, de quien la cantante se separó hace casi dos semanas, acudió a la 68 edición de los Premios Emmy y se lo vio muy cerca de Priyanka Chopra, protagonista de Quantico, en el after-party del evento.

"Tom tenía sus brazos alrededor de ella, la sostenía cerca y se tomaron de las manos en algunos momentos", comentaron algunos testigos a E! News.

Al preguntarle si seguía siendo amigo de Taylor, el actor dio una respuesta afirmativa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas