cholunotas cholunotas
sábado 17 de septiembre de 2016

Tapa de Playboy

Lucía Rubio es una las nuevas figuras calientes de la televisión argentina.

Lucía Rubio es una de las nuevas diosas hot de la Argentina. Trabaja en El Trece, llegó a la tapa de la revista Playboy y fue elegida como la "Auténtica Reina Internacional de la Primavera".

Días atrás se sumó a Resto del Mundo, el programa de Iván de Pineda en Canal 13. Su belleza comenzó a cautivar en la provincia de Córdoba, y hace apenas unos meses se mudó a la Capital Federal. Ahora formará parte de la película que protagonizará Coco Sily.

Además de ser la tapa de la edición argentina de la revista Playboy, estará en la portada de la revista Interviú, de España. La joven modelo, que despierta suspiros en las pantallas, llegó a Buenos Aires hace apenas siete meses, directamente desde su Córdoba natal, en busca de nuevos horizontes laborales.

"La Rubio", como es conocida, es representada actualmente por el manager Jorge Zonzini, que la descubrió en Córdoba. Con apenas 23 años, la modelo ya había tenido una incursión en la televisión, en el programa "Canta si puedes", que conducía José María Listorti.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas