cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
lunes 04 de septiembre de 2017

Tango y plumas

Mariano Berón contó cómo será la "revista" que hará en calle Corrientes

El ex Gran Hermano debuta el próximo fin de semana en "Tango y Plumas", la revista porteña, que llega con su cuarta temporada al Teatro El Vitral.

El debut será el sábado 9 de septiembre a las 21 y estará en cartelera todo el mes. Bajo la producción general y dirección de Roberto Valerstein y la dirección artística de Graciela Nenna, la obra promete un gran show con humor, tango y bellas mujeres.

En el escenario se destacará Cacho Leiva en la conducción, Carla, la nieta del gran Osvaldo Pugliese, Iván Russo con su personaje de "El linyera" y en el segmento de tango, la voz de Mariano Berón y el baile de Ana T. Además, habrá humor de la mano de El Danny y seis infartantes vedettes.

"Es una revista, tiene humor, números de baile, y música en vivo. La parte musical está compuesta de un tango bastante moderno con toques electrónicos y la parte de reggaetón está a mi cargo donde también hay arreglos de cumbia-pop. Mi número consta de canto y baile con una coreografía con bailarinas", contó Berón.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas