cholunotas - Carmen Barbieri Carmen Barbieri
miércoles 17 de mayo de 2017

Tamara Gala se enojó y va por todo

Tamara Gala publicó en Twitter una captura de un mensaje vía WhatsApp que recibió de Gaby Girls, muy cercana a Carmen Barbieri.

Embed

Estas son las cosas q duelen!! Me amenazan me quitan mi sueño y quieren sacarme el trabajo!!

Una publicación compartida de Tamara Gala (@tamaragalaok) el


La morocha dialogó con el portal porteño PrimiciasYa.com y confirmó que llevará el caso a la Justicia.

"Estoy cansada de recibir amenazas de esta señora. De escuchar audios horribles con respecto a mí y mi familia", le explicó Gala a este medio.

Y añadió: "Claro que voy a iniciar cargos legales. Se está encargando mi abogado Ricardo Moreno. No sólo me amenaza sino que se mete con mi sueño y con mi trabajo".

"Ella habla por toda la familia y lo sé por las palabras que tiene con respecto a mí. Carmen no se va a arriesgar a decir estas cosas porque estamos en juicio pero como ahora accionaré en contra de Gaby también será lo mismo ya que la señora tendrá que pagar por Gaby y por ella, siendo que Gaby vive de ella".

Y cerró: "Ya estoy cansada de que se metan con mi trabajo. Entrar al Bailando fue y será uno de mis sueños y que me saquen esa ilusión realmente me duele. Pero sobre todo duele que se sigan metiendo con mi familia,por eso los cargos legales serán durísimos".


Fuente:

Más Leídas