cholunotas - Emma Watson Emma Watson
viernes 14 de octubre de 2016

Sustentable y chic

Emma Watson, la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU tiene mucho que decir de su look.

Nada de Chanel, ni Louis Vuitton ni Armani. En Malawi, a donde Emma Watson fue como parte de su agenda de embajadora de buena voluntad de la ONU, la fashionista mostró un look totalmente sustentable creado por organizaciones cuyo principal objetivo es generar empleo en comunidades subdesarrolladas del mundo que items cuya producción no afecta a la naturaleza.

"Tuve el mejor día en Malawi hoy", escribió hace unos días la protagonista de La bella y la Bestia, que se estrenará en 2017.

Y luego, describió su look.

"Mi top blanco está hecho de algodón orgánico y es parte de "White shirt project", la campaña de Tomen NYC que busca generar conciencia sobre el trafico de personas y otras formas modernas de esclavismo. Mi falda es de @Zady que se unió con @cocccon_prakesh creada por una diseñadora de moda que quería ayudar a su comunidad. En lugar de utilizar pesticidas tóxicos en las plantas que comen las orugas del gusano de seda, los agricultores protegieron los árboles cubriéndolos con mosquiteros para proteger las hojas de las aves e insectos dañinos", escribió la diosa en su Instagram.

"Las sandalias fueron realizadas por un equipo de expertos zapateros en Trujillo, Perú, en una fábrica de Nisolo que celebra los salarios de comercio justo, condiciones de trabajo y seguridad, salud para todos los empleados, la educación financiera y capacitación de bienestar", finalizó la chica Harry Potter.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas