cholunotas - Susana Giménez Susana Giménez
domingo 11 de junio de 2017

Susano hot

El asistente de la diva trabaja con ella hace 14 años es todo un galán aunque su verdadera pasión es otra. Mirá sus mejores fotos.

Hace 14 años Marcelo Bezina trabaja con Susana Giménez. Es uno de los pocos "Susanos" que duró tanto tiempo al lado de la diva.

Además de ser uno de los hombres más fieles de Susana, Marcelo trabaja hace más de 20 años en ANSES y estudia derecho en la UBA.

Sin lugar a duda, el muchacho de 37 años tiene un cuerpo privilegiado y es todo un galán. "No hago nada fuera de lo común, como sano, salgo a correr, voy al gimnasio tres veces por semana. Evito comer demasiada harinas", contó Marcelo en diálogo con el portal porteño PrimiciasYa.com.

Embed

Volviendo #fitness #motivacion #gym #running

Una publicación compartida de Marcelo (@marcelobezina) el

Embed

#running #gym #motivacion #fitness buen viernes! Supera tus límites, depende de ti

Una publicación compartida de Marcelo (@marcelobezina) el


Pero su verdadera pasión es otra: Marcelito toca es músico y canta. También forma parte de un grupo de fiestas llamado Vatos locos.

"Estoy feliz porque después de mucho esfuerzo pude registrar hace poco tres temas míos, dos lentos (Otra vez será y Falsos días) y uno movido (Abre tus ojos). Y pronto veré de hacer un videoclip", señaló.

El "Susano" que se declaró fan de Michael Jackson abrió el año pasado una escuela de canto y comparte sus videos a través de las redes sociales.

Embed

Un adelanto de mis canciones Música: Marcelo Bezina Letra: Ana Karina Alva #music #song

Una publicación compartida de Marcelo (@marcelobezina) el

Embed
Marcelo 1
Marcelo 2
Marcelo 3



Fuente: Primicias Ya

Más Leídas