cholunotas cholunotas
miércoles 22 de junio de 2016

Susan Sarandon volvió a tener citas y sus hijos están sorprendidos

"Fue una sorpresa para ellos que saliera con alguien de nuevo, o algo tan sencillo como verme por ahí de fiesta", reveló Susan en una entrevista al periódico Metro.

Los hijos de Susan Sarandon -Eva (31), fruto de su relación con Franco Amurri, Jack (27) y Miles (24), a quienes tuvo con el actor Tim Robbins- no pudieron evitar sorprenderse cuando la actriz les anunció que iba a comenzar a salir con hombres para tratar de rehacer su vida sentimental, que había quedado aparcada tras el final de su relación de dos décadas con Robbins.

Acostumbrarse a que su famosa madre tuviera pareja resultó sin duda aún más complicado para sus tres hijos dado que el primer novio de Susan en esta nueva etapa fue Jonathan Bricklin, a quien la intérprete doblaba en edad.

"Fue una sorpresa para ellos que saliera con alguien de nuevo, o algo tan sencillo como verme por ahí de fiesta", reveló Susan en una entrevista al periódico Metro.

Afortunadamente, la propia Susan siempre se ha encargado de inculcar a sus hijos valores tan importantes como la amabilidad a la hora de tratar y juzgar a los demás.

"Les digo a mis hijos: 'Amabilidad y autenticidad, esas deberían ser vuestras metas'. Lleva toda una vida conseguirlo, pero en mi caso espero estar cada vez más cerca de convertirme una persona auténtica", añadió.

El apoyo que sus hijos han mostrado a Susan a la hora de regresar al 'mundo de las citas' podría interpretarse como su forma de agradecerle que, en su momento, ella sacrificara su carrera en la industria del cine para cuidarles.

"Es cierto que, en mi caso, veía Hollywood como un medio para conseguir un objetivo. Así que me tomé unos años de descanso para tener a mis hijos, y lo cierto es que pensé que no volvería a trabajar. Pero de alguna manera he vuelto de nuevo y ahora que soy mayor, sigo trabajando", reconocía Susan al diario The Independent.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas