Sufre sin ella

Tras el inesperado anuncio de la separación de Viky Xipolitakis y José Ottavis, el diputado se dejó ver en un acto en la Isla Maciel con motivo del 25 de mayo y habló con Desayuno americano para contar su versión.

El diputado habló con Desayuno americano de la sorpresiva ruptura con la vedette.


Tras el inesperado anuncio de la separación de Viky Xipolitakis y José Ottavis, el diputado se dejó ver en un acto en la Isla Maciel con motivo del 25 de mayo y habló con Desayuno americano para contar su versión.

Al parecer, aunque la vedette fue muy contundente - dijo que él la había desilusionado-, Ottavis no da la relación por terminada: "Ojalá que no. Tenemos discusiones como cualquiera, de pareja, con la diferencia que es una pareja con Victoria Xipolitakis, que todo es más grande. La quiero mucho. Ojalá esta situación se arregle".

El dirigente camporista dijo estar sufriendo esta situación y aventuró una explicación del enojo de Viky con él: "Tengo un hijo de 12 años. Viky se merece más atención. Una cosa fue el verano que me pude tomar unas vacaciones de 20 días por primera vez después de 12 años. Laburo mucho. Laburo demasiado. Yo siempre le decía que lo más importante en la vida es Viky. Es más importante el amor que el trabajo. Entonces quizás no parece que sea tan importante si le das tanto valor al trabajo". Según Ottavis, se enteró de que la vedette había puesto fin a su romance cuando la pasó a buscar para ir a la Isla Maciel.
Además, no sólo espera que se arreglen sino que tiene un anillo para proponerle casamiento.

La palabra de ella

Así lo comunicó ella a través de su cuenta de Twitter y fue contundente: "Con mucho dolor, pero pasó... Les cuento que mi relación con José Ottavis se terminó. #DesilusionComoHombreYComoPersona", fueron sus duras palabras. Según pudo saber La Nación, Viky está muy decepcionada. "Viví una gran mentira", confesó, aunque aclaró que no va a hablar en los medios porque necesita antes elaborar el duelo. Ante la consulta sobre si vivió algún episodio de violencia o una infidelidad, la vedette no lo desmintió pero prefirió el silencio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas