cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
sábado 13 de agosto de 2016

Su novio Vicuña desmiente embarazo de la China Suárez

Ayer el periodista de espectáculos Ángel de Brito dijo haber confirmado la noticia en su programa Los Ángeles de la Mañana: "La que está embarazada, y lo confirmo, es la China Suárez. Habían existido los rumores hace unos días cuando ellos llegaron de Chile. Y en Chile ellos parece que ya habían confirmado el embarazo, que es muy reciente, de 9 o 10 semanas. Su entorno lo sabe y ya habría una pancita. Así me lo contaron", relató el periodista a sus panelistas.

Con esta noticia, la pareja que se inició hace un año tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña de la modelo Carolina Pampita Ardohain al supuestamente encontrarlo con ella en un motorhome cuando rodaban la película El hilo rojo, ahora culmina su historia de amor con la llegada de un bebé. Para más datos, Ángel de Brito, agregó que Pampita ya estaría enterada de la novedad.

Sin embargo, el actor chileno se volcó ayer en las redes sociales para aclarar el tema. "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas", lanzó Benjamín Vicuña como otro modo de desmentir el embarazo de su novia, quien ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas