cholunotas - Emma Stone Emma Stone
viernes 06 de enero de 2017

"Spiderman" festejó su cumple drogado en Disney

"Yo estaba con ocho de mis amigos más cercanos, vinieron a L.A. para sorprenderme... Fuimos a Disneyland y comimos 'brownies' de marihuana", afirmó el actor Andrew Garfield.

Hace cuatro años, el cumpleaños 29 del actor Andrew Garfield, actualmente con 33, fue literalmente alucinante y es que el otrora Spiderman confesó que lo celebró drogado en Disneylandia, en compañía de amigos y de su ex pareja, la también actriz Emma Stone.

El actor californiano, quien festejó aquel 20 de agosto de 2012, compartió la memorable anécdota, al lado de la también famosa pelirroja, que fuera su pareja dentro y fuera de la pantalla grande.

"Yo estaba con ocho de mis amigos más cercanos, vinieron a L.A. para sorprenderme... Fuimos a Disneyland y comimos 'brownies' de marihuana. Era literalmente el cielo", afirmó.

Entre los mejores momentos que pasaron en el famoso parque de diversiones fueron las tres veces seguidas que se subieron al Spice Mountain, un shock momentáneo en It's a Small World y una coreografía que hicieron mientras caminaban por Fantasy Land.

Además Garfield agradeció a su guía turística las atenciones que siempre tuvo con su grupo de amigos.

"Dios te bendiga Chantelle, donde quiera que estés... Ella no tenía ni idea de que estábamos tomando drogas", destacó.

"Después regresamos a la casa y hablamos de lo loco que había sido ese día, porque cada uno tenía una experiencia diferente y nos preguntamos: '¿Tú también estabas pensando en lo mismo?", recordó el actor que diera vida a Peter Parker/Hombre-Araña en las películas The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2, de 2012 y 2014, respectivamente.

garfield


Fuente: Associated Press

Más Leídas