cholunotas - Justin Bieber Justin Bieber
lunes 05 de septiembre de 2016

Sofia Richie demuestra que su relación con Justin Bieber va muy bien

La relación del momento que desata pasiones encontradas de los fans de los protagonistas.

A comienzos de agosto, Justin Bieber reveló su relación con Sofia Richie, que no solo desencadenó un montón de drama entre él, sus fanáticos y su ex novia Selena Gómez, además lo llevó a renunciar de manera indefinida a su cuenta de Instagram.

A partir de ese momento, los medios han acercado todos sus radares a la joven modelo que, aunque fuese hija del popular cantante Lionel Richie, fue hasta ahora que se colocó en el centro del huracán.

Sin embargo, en las últimas semanas, aunque se han dejado ver juntos en fiestas y en viajes paradisíacos, también se han mostrado junto a otros posibles compañeros sentimentales, en especial Justin, quien no pierde tiempo para coquetear con las chicas lindas que siempre le rodean.

A finales de la semana pasada Richie y Bieber se comían a besos en las playas de Cabo San Lucas, México. Pero esta semana todo apuntaba a que el ídolo canadiense ya le había encontrado reemplazo a Richie.

La noche del martes el intérprete de Sorry se fue de fiesta a West Hollywood con un grupo de amigos, y durante la salida Bieber fue capturado por los paparazzi en poses muy sospechosas con una chica que definitivamente no era Richie.

Bieber, y esta guapa joven delgada de cabello oscuro, se mostraron muy risueños, ella le susurraba al oído, se abrazaban y en un momento incluso pareció que se estaban intercambiando sus números telefónicos o algo por el estilo.

El jueves pasado, Sofia fue vista en Los Ángeles luciendo el pantalón deportivo que Justin usa en una de las partes de su actual gira mundial, es decir, sí están juntos....

Embed

September 1st: Sofia out in West Hollywood, CA. #sofiarichie #jofia #justinbieber

Una foto publicada por J.O.F.I.A (@bieberichie) el

Fuente: la.eonline.com

Fuente:

Más Leídas