cholunotas cholunotas
lunes 15 de mayo de 2017

Sofía Jiménez: "Con Guille tenemos mucha química"

La modelo jujeña visitó al Pelado López en su ciclo del Trece y contó qué significó ser entrevistada por su pareja.

El domingo por la noche, Sofía Jiménez visitó el ciclo "Las puertitas del Sr. López", conducido por Guillermo López, su pareja desde el año 2013.

Jujuy llegó al estudio del Trece y fue entrevistada por el Pelado, en una entrevista que estuvo llena de gestos y palabras con condimentos amorosos. En un fragmento del programa, pasaron su sección "Parejeando" que difunden por sus cuentas de Instagram. Allí, se vieron imágenes de su viaje por Nueva York. (minuto 1.00.26 a 1.04.48)

La bella Sofía dialogó con este medio sobre sus sensaciones al protagonizar una nota tan especial: "De más está decir que fue un placer, me sentí muy cómoda y feliz como siempre. Me pone feliz todo lo que le está pasando a él en este nuevo desafío en su vuelta al Trece".

"Muy halagada de haber podido formar parte este domingo, tanto él como su producción estuvieron cómodos. Nos conocimos laburando, así que hubo la química que tenemos nosotros al aire", agregó Jiménez.
Embed

...A dormir felices ɢ ʀ ᴀ ᴄ ɪ ᴀ s @lasoreiro por el #totallook • St: @soyelgalan

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Para cerrar, contó: "Había que divertirnos y pasarla bien, era la consigna. Eso hicimos. No tengo más que decir cosas lindas en función a esa entrevista. Trato de acompañarlo siempre a pleno haciéndole el aguante. Esta vez me tocó estar en el piso".
Embed

...ᴇxᴄᴜsᴇ ᴍᴇ, ᴅɪᴅ ʏᴏᴜ ᴊᴜsᴛ sᴀʏ ɴᴇᴡ ʏᴏʀᴋ? pone @eltrecetv yaaaa❣️❣️❣️

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el


Fuente:

Más Leídas