cholunotas cholunotas
miércoles 16 de marzo de 2016

Sobredosis de dulzura con la pequeña y tierna Shailene

La estrella de The Divergent Series: Allegiant pasó por el Tonight Show de Jimmy Fallon.

No extraña por qué los productores se enamoraron de la talentosa Shailene Woodley cuando era niña.

La estrella de The Divergent Series: Allegiant pasó por el Tonight Show de Jimmy Fallon.

El anfitrión mostró una foto de la actriz cuando era niña y dijo: "Prepárense para una sobredosis de dulzura. Miren esta persona. Oh Dios. Qué tierna. Miren ese cabello.Puede lograrlo todo con ese rostro".

Woodley se rio de sí misma en esa época y bromeó: "Miren ese cabello. ¿Qué pensaba mi mamá? Pasó dos horas secándolo así".

Woodley tenía 5 o 6 años cuando tomaron la foto. "Estaba en la moda de la princesa Leia. Estaba molesta porque mi cabello era corto y no podía hacerme los moñitos de Leia para imitarla. Pero tienes que fingirlo hasta lograrlo ¿sabes? Mi vecina era tres años mayor y lo logró, pero yo me impuse y dije: quiero ser Leia".

Así que acordamos ser Leia y Leia y cada día al salir de la escuela jugábamos a eso", relató.

Debido a esa devoción por Leia es sencillo entender por qué la actriz se siente atraída por un personaje como Tris Prior. Repite el papel en la nueva entrega de Divergent, que se estrena el viernes.

"Es la primera vez que nuestros antagonistas dejan Chicago, donde se enmarcan los dos primeros filmes, y entran en un nuevo mundo llamado The Bureau. Son expuestos a esta nueva cultura y deben decidir si seguir al régimen o crear su propio régimen o regresar a Chicago. Así que se encuentran entre mucho caos aún cuando dejaron sus caóticas comunidades", explicó Shailene.

Agregó que el filme es visualmente mucho más "grande" que los previos.

"Hay muchos más efectos especiales y mucho CGI a lo que era ajena y me pareció muy interesante eso de actuar con la pantalla verde", agregó.

Shailene Woodley

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas