cholunotas cholunotas
viernes 19 de mayo de 2017

Sin ropa interior

Pampita estuvo en la presentación de una nueva colección de fragancias y fue la atracción de los flashes por el notorio tajo en su vestido que dejó mucho para ver.

En el Palacio Paz se presentó la nueva colección de fragancias de Antonio Banderas, The Secret Temptation. Las celebridades más destacadas estuvieron presentes en el evento. Sin embargo, una de las parejas más llamativas de la noche fue la de Carolina Pampita Ardohain (39) y Juan Pico Mónaco (33).

La modelo y el tenista desplegaron su sensualidad en la presentación, y sin dudas se llevaron todas las miradas.

juan_pico_monaco_y_carolina_pampita_ardohain 03.jpg
Foto: MovilPress
Foto: MovilPress

El dress code asignado era "Elegant Red & Black". Pampita y su novio sin dudas siguieron la línea, y lo hicieron a la perfección.

Pico fue por lo seguro y optó por un traje negro, con camisa blanca y corbata negra: ¡un clásico en los hombres! Y lo supo lucir muy bien y quedó súper elegante.

Pero la reina de la noche sin dudas fue la jurado del Bailando, que con su style deslumbró a más de uno.

Caro optó por un diseño muy llamativo: el vestido tiene una caída ligera, al estilo de una túnica. El detalle que lo ajusta al cuerpo es un cinturón que simula una cadena, que marca su cintura. Sin embargo, el detalle más fogoso fue el impactante tajo sobre su pierna izquierda que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

juan_pico_monaco_y_carolina_pampita_ardohain 02.jpg
Foto: MovilPress
Foto: MovilPress

Muy jugada en la elección del diseño, Pampita se animó a utilizar una suerte de conchero y de esa manera acompañó muy bien su look.

Sin embargo, su infartante vestido, de la diseñadora María Gorof, le jugó una mala pasada, y en una de las fotografías que capturaron los paparazzi, se le logró ver el ítem que le permitía dar la sensación de no llevar underwear.

Fuente: FTV
Fuente:

Más Leídas