cholunotas - Kendall Jenner Kendall Jenner
lunes 31 de julio de 2017

Sin corpiño

Kendall Jenner vuelve a impactar con su look. La top model sacudió las calles de Nueva York con un outfit braless muy llamativo.

Ya se sabe. Kendall Jenner ama no usar corpiño. Fue así que, siempre perseguida por los fotógrafos, se convirtió en la militante más célebre del movimiento braless que integran las que prefieren dejar los soutiens en casa y gritar bien fuerte: "Free the nipple!".

Sin embargo, no siempre que deja el corpiño en su ropero impacta de la misma manera. Las más recientes imágenes de la top model que obtuvieron los paparazzi muestran a una Kendall muy sexy de paseo por Nueva York, siempre custodiada por sus guardaespaldas.

Kendall Jenner 3.jpg


La supermodelo llevó una camisola transparente de color naranja furioso y puños ligeramente acampanados, sostenida por apenas dos botones, jeans de tiro alto como es su costumbre y botas blancas de taco.

Kendall jenner 2.jpg


Para completar su street style, Kendall insiste con su accesorio favorito del momento: unas gafas de sol ovaladas, posadas más cerca de la punta de su nariz.
Fuente:

Más Leídas