cholunotas cholunotas
viernes 11 de agosto de 2017

Silvina Luna: "El Polaco y su bailarina estuvieron muy sexy, me encantó"

La rosarina se refirió al beso que se dio el cantante con su compañera de baile en la pista de "Showmatch". Sus dichos exclusivos, acá.

Anoche, en el Bailando 2017, El Polaco tuvo una destacada actuación junto a su bailarina, Solange Báez, al ritmo del reggaetón con "El perdedor" de Maluma.


Durante la previa, El Polaco se volvió a referir a su situación sentimental con Silvina Luna. "Estamos en ni, en tratativas. Si el amor es verdadero vamos a soportar todas las cosas, vamos a volver a estar juntos. Yo la amo con todo mi corazón", expresó. El video del beso, acá:

Embed

Este medio pudo dialogar con el cantante tropical que habló de este momento hot, sin la rosarina en el estudio: "Fue un beso artístico, nada raro, era parte del juego y Silvina ya sabía. Así que está todo bien, de hecho ayer después de la gala me fui a comer con ella y todo bien, ningún reproche".


El sitio PrimiciasYa también pudo entrevistar a la rosarina, otra de las protagonistas de la cuestión, que subrayó: "Estuvieron muy sexy, me encantó lo que hicieron. No me molestó para nada, ya sabía que lo iban a hacer".

Fuente:

Más Leídas