cholunotas cholunotas
viernes 29 de julio de 2016

Silvina Escudero, sexy y reflexiva: "Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que..."

La bailarina posó para una campaña de lencería y compartió un mensaje en el que habla del hombre que quiere para el resto de su vida.

Silvina Escudero fue elegida por una marca de lencería para realizar la campaña y la bailarina compartió en las redes sociales fotos del backstage. Además, en unafoto sexy, hizo un curioso descargo y pedido al hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

"Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo", escribió Silvina.

Silvina llama "Señor X" a su novio porque es economista y la bailarina no quiere mediatizar su relación. En el verano aparecieron fotos juntos en Punta del Este y si bien ella misma aseguró que no sabe hace cuánto están de novios -porque no le gustan los rótulos-, sube fotos de ellos dos a las redes sociales pero le tapa la cara.

"El 'Señor X' es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios. "Estoy muy feliz. Además de ser economista, se encarga de hacerme feliz, obvio", decía en marzo cuando oficializó la relación.

Embed

Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo.

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

Embed

#produccion #yarbiklenceria

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas