cholunotas - Silvina Escudero Silvina Escudero
miércoles 15 de junio de 2016

Silvina Escudero estaría en crisis con su novio por el drama que vivió con Amestoy

La morocha estaría viviendo un fuerte distanciamiento de Juan, su novio, de quien se saben pocos detalles. El problema habría surgido luego de la lamentable historia que contó la bailarina en Intrusos.

El lunes pasado, Silvina Escudero estuvo como invitada en Intrusos para brindar detalles de su pasada relación con Martín Amestoy, quien, según la morocha, ejerció violencia de género contra ella.

"Me estaba muriendo, me hacía pis encima", manifestó la bailarina al recordar la pesadilla que supuestamente pasó por la traumática situación que vivió tras su separación con Amestoy.

La bailarina aseguró que no salió a hablar antes porque prefirió hacerlo ante la Justicia. Pero "en el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mí", recordó en medio de llanto y ante la sorpresa de Jorge Rial y todo su equipo.

La última información referida a la morocha tiene que ver con la crisis que estas palabras habrían causado en la pareja que tiene conformada con un economista llamado Juan, del que se conoce poco.

Por lo pronto, Silvina había publicado en su Instagram un agradecimiento a su pareja por bancarla en este drama, pero eliminó el posteo y, aparentemente, pasa las noches acompañada de su perra...
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas