cholunotas - Juana Viale Juana Viale
miércoles 30 de marzo de 2016

Sigue el revuelo por las fotos de "Juanita" y el ministro "Pancho" Cabrera

La actriz y el ministro de Producción viajaron juntos en un avión privado a pasar las Pascuas a Punta del Este. Ambos niegan la relación.

El ministro de Producción de la Nación, el mendocino Francisco Cabrera (60), quedó envuelto en una polémica al ser fotografiado durante el fin de semana junto con Juana Viale (33) en Punta del Este.

Ambos viajaron juntos a Uruguay a pasar las Pascuas en un avión privado, por lo que recibió numerosas críticas. Este martes a la mañana llamó al programa Desayuno americano para aclarar que no mantiene un romance con la actriz. Sin embargo, aparecieron imágenes de ambos en escenas cotidianas de lo que parece ser una relación cercana.

La primera en hablar del tema fue Juana, que antes de que se difundan las imágenes se expresó en Twitter.

"Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió el lunes.

Además, apuntó en la misma red social que se encuentra muy bien emocionalmente. "Así que para los que quieren hacer una noticia donde no la hay, ya se los aviso. No vaya a ser que inventen tapas de revistas o notas. Pareciera que no se puede tener amigos, les digo que soy muy feliz mientras otros intentan serlo", advirtió a los periodistas de chimentos la "muñeca brava" del clan Tynaire-Legrand. Y para rematar cerró: "Como dice mi abuela, chau chau. Y les recuerdo que el 6 de abril estaremos con La sangre de los árboles en el teatro Buenos Aires".

Según publicó Pronto en su portada, la actriz y el político viajaron juntos el jueves 24 en un avión privado y hasta alquilaron una camioneta 4x4 para trasladarse hasta Casablanca, la residencia de José Ignacio que Mirtha Legrand le cediera a su hija, Marcela Tinayre.

Disfrutaron del sol uruguayo pero prácticamente no salieron de la casa por las persistentes guardas fotográficas. En una de las pocas salidas que realizaron, el sábado por la noche, fueron a cenar a La Huella, el exclusivo restó ubicado sobre La Brava de José Ignacio. Llamó la atención el extremo perfil bajo de Juanita, quien se mostró menos efusiva que de costumbre y hasta resultó difícil identificarla por cómo vestía.

Al día siguiente, el domingo 29, una desopilante anécdota hizo que ambos se mostraran en público, cuando el pastor australiano de Juanita mordió a una turista que paseaba por la playa. La nieta de la diva salió a socorrer a la mujer y él se ofreció a llevarla hasta el Sanatorio Cantegril. Fue entonces que Juanita y Pancho descubrieron la presencia de los fotógrafos que los esperaban en las inmediaciones de Casablanca.

La revista anticipó la tapa de la edición, que está disponible desde este miércoles, en la que se los ve juntos, bajo el título "La misteriosa relación entre Juanita Viale y el ministro Francisco Cabrera". Esas imágenes no habrían caído bien en el seno del Gobierno nacional y menos aún en la cartera de Producción, ya que en estos días está siendo el foco de atención por los constantes incrementos de precios de los supermercados. Por eso molesta la sorpresiva exposición de Cabrera y más relacionada a una estrella de la televisión.

La polémica continuó en el programa que conduce Pamela David. Es que el ministro de Producción se comunicó con el periodista y columnista político Luis Novaresio para aclarar que "no hay más relación que de amistad con la familia Viale".

Ante el llamado telefónico, Pamela se mostró indignada y lanzó: "Tienen el tupé de llamar y se va en avión privado con Juana Viale".

"Si le gusta el durazno que se banque la pelusa", remarcó la conductora respecto a las repercusiones mediáticas que se generaron por supuestamente salir con una figura del espectáculo, ligada a varios romances, sobre todo con músicos.

-Primero. La primera señal que dieron juntos fue durante la comida de bienvenida que se le hizo al presidente François Hollande, a donde Juana fue invitada.
-Segundo. La actriz participó en la cena de gala que se le brindó al presidente Barack Obama. También estuvo cerca de Cabrera.
Fuente:

Más Leídas