cholunotas - Cinthia Fernández Cinthia Fernández
viernes 12 de agosto de 2016

Si querés llorar, "shorá": Cinthia Fernández lloró por su marido

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de esta pareja.

Cinthia Fernández despidió a su marido, Matías Defederico, a puro llanto, porque el futbolista que se fue a jugar a India.

Ante las cámaras de Desayuno americano, el futbolista explicó el audio del escándalo en donde se lo involucra a otra mujer.

"Fue un momento en que ella (por Cinthia) la pasó mal, pero no pasó nada. Me estoy yendo a laburar no quiero tener más problemas. No tengo que dar más explicaciones a nadie", aclaró el ex Independiente.

Cinthia, en tanto, pidió no hablar en medio de las lágrimas por la despedida.

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de esta pareja.

De todas maneras, ella fue tajante: "Si se comprueba la infidelidad lo dejo", disparó en una charla ya más calmada con el mismo programa.

"Si soy cornuda con el primero que me voy a enojar es con mi marido. Yo estoy con mis hijas y no salgo con él, eso no me gusta", expresó.

"Mis hijas se van a criar en un ámbito normal. Yo sé que él es el hombre que amo. Es el papá de mis hijas y la persona que elegí", sentenció.

Cinthia Fernandez

Y dejó en claro: "Si se manda una cagada me voy a encargar de solucionar mi vida. Lo de mi casa queda en mi casa, no lo ando diciendo en televisión. Le pedí explicaciones y él me las dio. No lo perdonaría".


Fuente:

Más Leídas