cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
viernes 08 de abril de 2016

"Si hubiese estado con personas poderosas, mi posición sería otra"

La modelo se enfrentó a un internauta que la agredió.

Nicole Neumann fue blanco de una polémica por el comentario de un seguidor en Instagram.

Un usuario la trató de "gato barato" y ella reaccionó. La mujer de Fabián Cubero sostuvo que en las redes sociales algunas personas descalifican injustamente. La modelo señaló que, a veces, hay en un sector del público cierto prejuicio sobre cómo crecen profesionalmente las mujeres que trabajan en el medio.

"Por lo general no me afecta lo que digan de mí. Hay días que me levanto contestadora. Me levanto con ganas de pelear un poquito, por eso respondí ese comentario", explicó Nicole. "Soy madre de tres criaturas, hace 10 años que estoy con el mismo hombre y nunca hubo un rumor sobre mi vida privada", advirtió.

La modelo precisó que a lo largo de su vida nunca tuvo romances con políticos o empresarios, con lo cual le parece ingrato cuando la vinculan con la prostitución vip. "No cabe en mi persona, en mi carrera o en mi historia ese tipo de prejuicio. Si ves mi historia, no pueden decir que estuve con gente de poder, o conocida, u hombres millonarios. Si hubiese estado con personas poderosas, mi posición sería otra", exclamó.

Al referirse puntualmente al insulto que recibió en Instagram, sentenció: "Me parece que son comentarios de un misógino, de un hombre que jamás va a tener a una mujer como yo a su lado. Por eso le contesté. Escribir ese tipo de cosas a una mujer, me da lástima".


Fuente:

Más Leídas