cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
martes 24 de mayo de 2016

Showmatch: Moria Casán hizo emocionar a Pampita

La vedete se reecontró con la flamante jurado del Bailando y le reconoció sus esfuerzos por salir adelante después del desamor y los escándalos.

Pampita siempre encuentra la forma de aparecer con una sonrisa frente a las cámaras, pero las palabras que le dedicó este lunes Moria Casán en la ceremonia de fotos para el Bailando 2016 la emocionaron a más no poder.

"Creo que es sorprendente lo que está haciendo con su vida. Luego de haber atravesado tanto dolor.... saquemos los chismes, los romances, los desamores, las desventajas", comenzó a decirle Moria a su ahora compañera.

"Una persona que puede superar el dolor, aunque nunca se supere, que puede atravesarlo, volver a trabajar, poder bailar, poder sentarse en un jurado, trabajar, y permitirse nuevas cosas en su vida, quiere decir que casi estás curada y eso vale la pena. Que sigas, que no pierdas la alegría, que sigas tratando de remontarla y que este show es balsámico", dijo Moria, en ese momento la modelo estaba emocionadísima por las palabras.

A finales de 2015, Pampita vivió una escandalosa y mediática pelea con su ex, el actor chileno Benjamín Vicuña, que involucró también a la actriz MAría Eugenia "China" Suárez, actual pareja del chileno.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas