cholunotas cholunotas
martes 11 de octubre de 2016

Shia LaBeouf y Mia Goth se casaron en Las Vegas

Los actores Shia LaBeouf y Mia Goth se casaron este lunes. La boda fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. La ceremonia costó 700 dólares.

El polémico actor Shia LaBeouf y su novia, la actriz británica Mia Goth contrajeron matrimonio el pasado lunes en una ceremonia celebrada en Las Vegas y oficiada por un imitador de Elvis Presley, algo muy típico de la ciudad de los casinos.

Esta peculiar boda se denomina Elvis Blue Hawaii y está basada en la película homónima de la estrella del rock and roll. El lote, de la empresa Viva Las Vegas, cuesta 700 dólares e incluía, además del citado Elvis, un bailarín de hula, seis composiciones florales de rosas, 10 fotografías de la ceremonia y un viaje en Cadillac rosa hasta el altar.

La boda, que supone una nueva etapa de compromiso para una pareja no siempre bien avenida (con peleas públicas incluidas), se emitió vía streaming, donde se pudo ver que el joven actor de 30 años vistió un traje negro mientras que Mia lució un sencillo vestido blanco con encaje en las mangas y un pequeño pañuelo en forma de velo.

La pareja se conoció durante el rodaje de Nymphomaniac vol. 2, de Lars von Trier, y comenzaron a salir en 2012.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Más Leídas