cholunotas cholunotas
lunes 11 de abril de 2016

Shakira y Piqué se unieron a la realeza

El amor entre Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa

El amor entre Shakira y Gerard Piqué sigue viento en popa, y aprovecharon el día festivo del FC Barcelona, equipo en el que milita Pique, para ir de compras y disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la conocida ciudad condal.

La estrella colombiana no dudó en dejarle conocer a sus seguidores que estuvo "comprando gafas" junto al padre de sus hijos, mismo con el que se tomó una foto para presumirla en sus redes sociales, portando unos lentes adornados con una corona de reyes en la parte superior.

Asimismo, el medio La Vanguardia, relató que la pareja disfrutó de su visita al restaurante Brunch Cake, donde consumieron un menú tradicional que consistió en un sándwich de pollo, nachos, guacamole y mayonesa de chipotle. Además de complacer a los fans que los vieron a su salida del lugar con varias selfies.

Mientras Gerard disfrutó del descanso tras la victoria de su equipo de fútbol en la Champions League, Shakira dejó por un rato la composición de los temas de su siguiente producción discográfica para dar un paseo con su actual pareja.

Embed

Shopping for sunglasses! / Comprando gafas de sol! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas