cholunotas - Justin Bieber Justin Bieber
martes 26 de julio de 2016

Selena Gómez: "Debo repensar mi vida"

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Hands To Myself" dio a entender que se encuentra atravesando por algunos problemas emocionales.

Tal parece que el cumpleaños número 24 de Selena Gómez no fue tan especial como ella lo hubiera querido, pues luego de ofrecer un concierto en Indonesia el pasado fin de semana como parte de su "Revival Tour", con el cual no quedó muy satisfecha, la cantante publicó un mensaje en sus redes sociales que tiene bastante preocupados a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Hands To Myself" dio a entender que se encuentra atravesando por algunos problemas emocionales y que esta situación afectó de manera negativa su presentación en la ciudad de Yakarta, especialmente cuando cantó el tema "Kill Em With Kindness", por lo que se ha hecho algunos planteamientos sobre lo que debe de hacer.

"Nunca había sentido que mis cosas materiales, vestuarios o videos musicales pudieran definirme. Actúo en un momento y temo por algo que no ha sucedido. Siempre he dicho la verdad. Siempre soy sincera con mi mundo. He mostrado quién soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida, creativa y personalmente", fue el mensaje que escribió Selena.

Para finalizar, la ex de Justin Bieber aseguró que a pesar de que no todo en la vida le ha resultado de la manera en que ella quisiera, agradece cada uno de los momentos que ha experimentado a lo largo de 24 años y expresó su agradecimiento por el cariño que sus fans de Indonesia le manifestaron durante el show que ofreció.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas