cholunotas - Brian Lanzelotta Brian Lanzelotta
martes 05 de abril de 2016

Según Brian, Márama le bajó el pulgar para un recital en Salta

El "cumbiero" ex Gran Hermano denunció que la banda uruguaya lo "bajó" de un recital, y encendió la polémica. Silencio del lado charrúa.

Brian Lanzelotta despotricó en Twitter: según dijo, los uruguayos de Márama lo "bajaron" de un show en el Club Deportivo de Vaqueros, Salta, donde iban a compartir escenario.

"Deberíamos estar tocando ahora a las cinco de la tarde, pero también iba a participar el grupo Márama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar. El grupo Márama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", advirtió el ex GH en un video que luego fue borrado de YouTube.

"Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. ¿Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos? Como son todos putos yo los voy a quemar porque esto no se hace. Están jugando con la plata y el bolsillo de la gente", agregó.

"Cuando vos quieras, Agustín (Casanova, cantante de Márama) me decís. Nos vemos las caras y nos decimos lo que nos tenemos que decir. Pero con el laburo no se juega", cerraba el mensaje.

Los integrantes de Márama no dijeron nada al respecto, y en sus redes sociales se muestran alegres ante los cuatro Luna Park que compartirán con Rombai a fin de mes.

Quienes sí hablaron fueron los organizadores del show, y en un comunicado expresaron que el show de Brian se reprogramará.

"Por cuestiones de horarios y agenda, la presentación de Brian Lanzelotta se reprogramará, con fecha a confirmar, dejando en claro que no hay influencias del grupo y/o terceros para que el show no se lleve a cabo. Ante los comentarios vertidos, de público conocimiento, queremos informar con la verdad como lo hacemos siempre, con nuestros años de trayectoria y seriedad que nos caracterizan. Agradecemos su comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas", dice el texto.

Fuente:

Más Leídas