cholunotas - Jennifer López Jennifer López
lunes 17 de octubre de 2016

Se supo finalmente por qué Jennifer Lopez rompió con Casper

Una fuente allegada a la pareja le informó a la revista People que el coreógrafo ha tratado de reconectar con J.Lo.

A unos meses de su más reciente ruptura ha salido a relucir que Casper Smart le había sido infiel nuevamente a Jennifer López y ella se hartó. Ellos habían roto unos dos años por la misma razón, él rogó volver prometiendo que no lo volvería a hacer. Pero no cumplió su palabra.

Una fuente allegada a la pareja le informó a la revista People que el coreógrafo ha tratado de reconectar con J.Lo. "Él ha estado haciendo todo lo posible para regresar con ella, dedicándose tiempo y colgando mensajes positivos en Instagram".

Cuando la pareja se dejó el pasado agosto, se había dicho que el hombre de 29 años había decepcionado a la cantante cuando no apareció para una importante fiesta en los Hamptons. Pero para entonces ya su indiscreción se había dado a conocer.

"La verdad es que él estaba siendo infiel y ahora ruega por regresar", dijo la fuente.

Pero del dicho al hecho hay un trecho. Smart ha colgado videos en sus redes con bailarinas durante la filmación de un video de Wisin en México. "Casper cuelga videos con chicas en bikini y no actúa como un hombre que quiere superar sus malos hábitos. A él no lo dejaron porque no atendió a una fiesta con J.Lo, sino porque fue sorprendido teniendo fiestas por su cuenta. Nadie tiene tiempo para eso, mucho menos Jennifer", dijo la persona.

La cantante de 47 años ha sostenido una relación de altas y bajas con Smart desde 2011.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas