cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
viernes 27 de mayo de 2016

¿Se retocó la boca?

Otra vez los labios de la China Suárez son motivo de discusión en las redes sociales debido a una foto que la actriz publicó.

Los labios de la China Eugenia Suárez (24) son tan importantes como ella en las redes sociales. Podríamos decir que, junto a sus ojos, son el rasgo más característico de la actriz.

Actualmente, la actriz está en Chile con su novio Benjamín Vicuña (37), disfrutando del estreno de El hilo rojo en ese país. Cada día, la blondie comparte postales del viaje en Instagram, e inmortaliza una época muy feliz en su vida, tanto en el aspecto laboral como en el afectivo. Pero hoy, una foto en particular volvió a hacer eco en el mundo 2.0. "Aún no puedo moverme", dice la publicación que recaudó 42.000 corazoncitos.

Automáticamente, más de 500 comentarios comenzaron a debatir si la China se había hecho una cirugía o no, específicamente en su boca.

China.jpg

No es la primera vez que se arma un ida y vuelta de este tipo, y de hecho, ella misma ya aclaró previamente que su cara es la misma desde siempre. No obstante, existen ciertos usuarios que sostienen la creencia de que "algo se hizo".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas