cholunotas - Johnny Depp Johnny Depp
sábado 13 de agosto de 2016

Se filtra un video de una discusión violenta de Johnny Depp con Amber Heard

En la grabación, con actitud violenta, el actor insulta a su mujer y le lanza una copa de vino. Al parecer, se trata de un incidente que tuvo lugar antes de la acusación por violencia de género el 21 de mayo.

El portal de noticias TMZ ha filtrado un video de alta tensión y muy comprometido de Amber Heard y Johnny Depp, en plena discusión. En las imágenes el actor de 53 años se dirige a su mujer verbalmente de una manera muy violenta, y le lanza una copa de vino. Heard, sorprendida, le pide explicaciones y le pregunta qué le sucede.

La calidad de las imágenes no permite certificar si los protagonistas son realmente el actor y su mujer, pero el parecido con Depp, ataviado con un gran sombreo y unas gafas de sol, es sorprendente, y también su voz. El rostro de la mujer, supuestamente Heard, tampoco aparece en imagen.

Durante más de un minuto, Depp carga verbalmente sobre sobre su esposa y se desahoga a golpes contra los muebles de la cocina. Hasta que, al darse cuenta de que le está filmando, le arrebata con violencia el móvil de la mano a la persona que grababa la escena doméstica.

Supuestamente, y aunque no se especifica la fecha concreta de la grabación, según TMZ, algunas fuentes han confesado que el violento incidente se produjo antes de la acusación de violencia de género que hizo Amber el pasado 21 de mayo.

El caso es que las polémicas imágenes han salido a la luz apenas días después de que se aplazara, una vez más, la vista oral del matrimonio por la orden de alejamiento temporal por malos tratos, impuesta al actor tras la solicitud de divorcio de Amber.

El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter, donde ha recibido todo tipo de comentarios que van desde las críticas al comportamiento del actor hasta las sospechas acerca de la autenticidad de las imágenes e incluso hay quien pone en duda que Depp le lance la copa de vino a su mujer.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas