cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
martes 16 de mayo de 2017

Se destapó la olla: Laurita Fernández reveló por qué se odian Fede Bal y el Pollo Álvarez

Su compañero en Combate y su novio mantienen una tensa relación. Encontronazos, celos y viejos reproches. La bailarina relató el verdadero motivo del enfrentamiento y sorprendió.

Laurita Fernández estuvo en Los Ángeles de la Mañana y no pudo eludir una pregunta que viene sobrevolando hace rato: ¿Qué pasa entre ella y su compañero de conducción, el Pollo Álvarez?

Desde que su romance con Fede Bal, que también fue compañero de trabajo, se habló de terceros en discordia, pero el nombre que sonó fuerte siempre fue el de su compañero en Combate, incluso un encontronazo entre los dos muchachos en un boliche hizo que las sospechas crecieran. ¿Por qué tanta tensión entre Fede y el Pollo?

La bailarina quiso aclarar los tantos y dio a entender que el problema viene de otra época, incluso mucho antes de que Laurita y Fede tuvieran una relación cercana.

Ángel, preguntó sin filtro: "¿Saliste con el Pollo?" A lo que Laurita respondió con un tajante "nunca". Entonces otra pregunta quedó flotando en el aire: ¿por qué Federico lo odia?

La bailarina y conductora dejó entrever que la verdadera razón no es otra que Barbie Vélez: "Es por otra cosa previa. Yo tuve la mala suerte de decir 'mi pareja hoy no se lleva tan bien con mi pareja del programa", dijo Laurita.

Luego, la panelista Andrea Taboada contraatacó: "Pero Fede en la intimidad te debe decir que no le gusta que salgas a comer con él, por ejemplo".

La chica intentó salir de la situación sin dejar mal parado a su novio: "No. Él no quiere que deje de hacer lo que estaba haciendo y yo tampoco quiero que lo haga él. Hace un año y medio que trabajamos en Combate y eso de salir a comer es algo que hacíamos siempre".
Fuente:

Más Leídas