cholunotas cholunotas
martes 30 de agosto de 2016

Se cuida a medias

En una entrevista íntima para Beauty File, la web online de su maquilladora Bettina Frúmboli, Agustina Cherri (33) se animó a hablar de belleza.

Agustina Cherri reveló algunos tips que usa para cuidarse. Además, posó para una sesión de fotos a cargo de Inés García Baltar.

La actriz de Los ricos no piden permiso declaró que le gusta mucho cocinar y ser consciente de lo que está comiendo, por eso su elección de vegetarianismo hace casi 10 años. A pesar de que no se cuida con la cantidad de las porciones, presta atención a la calidad de lo que consume: "Mi alimentación fue cambiando, era otra, pero hoy me siento mejor así. Por ejemplo, para mi, es muy importante incorporar distintas frutas durante el día".

Sus entrenamientos: las mañanas son sus momentos preferidos para hacer gym. Junto a su entrenador personal, Federico Randazzo, dedica tres veces a la semana una o dos horas para mover su cuerpo.

El cabello: hace tres años decidió llevarlo más corto y así, el cuidado es mucho más fácil. Pero no se hace mucho drama: para mantenerlo lo deja en manos de los estilistas de Sanders.

La piel: como muchas celebrities, va a la cosmetóloga para mantener la limpieza profunda de la piel y cuidarla.

Maquillaje: a pesar de que no usa mucho durante el día, afirmó que el corrector es clave y no se despega del mejor invento para las mujeres según ella: la máscara para pestañas.
Fuente:

Más Leídas