cholunotas cholunotas
sábado 05 de noviembre de 2016

¡Se casó en secreto!

Natalia Fassi se casó con su novio millonario. La modelo y ex vedette dio el sí con el papá de su hija Vida. La boda por iglesia será en semanas y la fiesta en el hotel Alvear.

Como casi todo desde que comenzó la relación con el enigmático Fabián Carvallo, Natalia Fassi dio hoy un paso muy importante en las penumbras. La ex modelo y vedette decidió casarse por civil en el más oscuro de los secretos y de la ceremonia no participaron más de 10 personas. ¿Por qué? "Nadie lo tiene muy en claro. Eran seis en el registro civil del pueblo", dijo un testigo.

"Me caso más que nada por Vidita. Vida me dijo 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'. Ella ama la historia argentina y es súper patriota. Ella es muy particular y además es una gran defensora del planeta y de los animales", contó Natalia, en una entrevista hace algunas semanas. "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo", agregó.

La boda con fiesta será en el Alvear Palace Hotel, pero en esta oportunidad Natalia lució un vestido muy sencillo y un ramo blanco de flores. "Pensaba vestirme con Elie Saab , una grosa, pero por cuestiones de tiempo creo que será otro diseñador o diseñadora. Las próximas semanas tengo que viajar y ahí lo defino", dijo ella.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas