cholunotas cholunotas
viernes 21 de abril de 2017

Se casó la hija de 18 años de Miguel Ángel Cherutti

Una de las hijas del humorista, María Luján, se casó por civil esta mañana en San Isidro.

Este jueves 20 de abril de 2017 Miguel Ángel Cherutti y su esposa Fabiola Alonso vivieron uno de los días más importantes y felices de sus vidas.

Una de sus hijas, María Luján (18), se casó por civil esta mañana en San Isidro con Tomás (18), un apuesto muchacho a quien conoció hace un tiempo y que estudia Derecho.

Miguel Angel manifestó su emoción por el casamiento de su hija: "Estoy muy contento y fue una cosa muy armada sobre el momento, no es que sea anti prensa. Ellos no querían tener mucha prensa y decidimos hacerlo lo más secretamente posible pero se corre la bola enseguida ya que justo fue el mismo día que se casó Evelyn von Brocke".

"Estuvo todo muy lindo. Ellos se van a fin de mes a vivir a Barcelona y fue una decisión que la trasmitió cada una de ellos a nosotros, y sin lugar a duda nos sorprendió mucho. Ellos eligieron un proyecto de vida que uno como padres tiene que apoyarlos. Mi mujer tiene la doble ciudadanía y mi hija ya tiene el pasaporte de España, y Tomás está empezando a hacer los papeles. Decidieron casarse antes de emprender el viaje para entrar con menos problemas a España", señaló el humorista durante el almuerzo íntimo que se realizó con la familia en Dandy Grill de Belgrano.

Con respecto a cómo ve a la joven pareja, indicó: "Los veo muy enamorados y con muchas ganas de progresar. Son chicos que tienen una actitud que a mí me gusta. Mis hijos fueron criados de una manera como cualquier familia normal. Yo tengo a Antonella que tiene 26, Bianca 21, María Luján con 18 y Santino que tiene 13. Pero lo de María Luján me sorprendió mucho pero también entendimos el por qué y las ganas de irse a estudiar y trabajar juntos, y en eso no nos podemos negar", agregó en conversación con Primicias Ya.

Cabe destacar que Tomás trabajaba hasta hace poco en una constructora y hora quiere seguir estudiando Derecho en el exterior. Por su parte, María Luján quiere estudiar Marketing, tras haber terminado sus estudios secundarios en Buenos Aires.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas