cholunotas cholunotas
miércoles 13 de abril de 2016

Se cansó del preso

La vedette Mónica Farro se cansó de su noviazgo a "distancia" con el empresario Juan Suris. "Me despegué. No quiero ser más la novia del preso", confesó.

La vedette Mónica Farro se cansó de su noviazgo a "distancia" con el empresario Juan Suris, quien
se encuentra detenido por asociación ilícita tributaria desde enero de 2015.

"Me despegué. No quiero ser más la novia del preso", confesó la vedette, que sigue hablando todos los días por teléfono con el empresario, conocido por ser "amigo" de Leo Fariña y que actualmente se encuentra detenido por emitir facturas truchas.

"Charlamos un montón casi todos los días. Yo ya le dije que realmente siento que él puede ser el hombre de mi vida. Pero espero que la vida nos encuentre afuera, no tras las rejas como ahora", explicó.

Y agregó: "La verdad, me saqué una mochila de encima enorme. No tengo más ganas de ir a verlo a la prisión. El amor, entre nosotros, hoy no existe".

"Es estresante y cansador. Yo sé la verdad, es una persona que no tiene que estar detenida. Los jueces son cagones y no pueden liberar a una persona que tiene el derecho de estar libre después de dos años si no hay una condena", señaló.

La vedette, por otra parte, dijo que recibió amenazas desde que el empresario está en la cárcel.

"Salgo a contarlo porque no me van a callar la boca. Sé lo que digo, no soy una tontita enamorada que sale a defender a un bobo. Las amenazas tienen que ver con que a Juan le va a pasar algo en la cárcel. También me rompieron el auto. Gracias a Dios a él no le ha pasado nada", afirmó.

"Estoy soltera pero no me interesan los hombres. No quiero estar ni pensar en nadie. Así como estoy me siento tranquila y sólo me motivan mis proyectos. Tengo 40 años y dejo que el destino me guíe día a día", dijo la vedette uruguaya.

El lunes pasado la Cámara Federal de Casación Penal prorrogó por seis meses la prisión preventiva de la expareja de Farro.

El Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca tomó la decisión por la proximidad del juicio oral, porque consideró que existe "riesgo de fuga".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas