cholunotas - moda moda
martes 25 de julio de 2017

Sarah Jessica Parker lanza una nueva colección de zapatos

Para vos, que sos una fanática de los zapatos, esta noticia es fundamental. La ex Carrie Bradshaw presenta una nueva colección junto a la empresa de e-commerce.

Si sos de las mirabas con ansiedad cada capítulo de "Sex and the City" para ver qué increíble par de zapatos lucía Carrie Bradshaw, una parte de tus deseos insatisfechos pueden ser próximamente cumplidos. Porque Sarah Jessica Parker, la actriz que le dio vida al personaje de la ya mítica serie, lanza una nueva colección de zapatos junto con la compañía de e-commerce Amazon.

Sarah Jessica Parker, la actriz que le dio vida al personaje de la ya mítica serie, lanza una nueva colección de zapatos junto con la compañía de e-commerce Amazon

Su primera colección "SJP Collection" fue lanzada en el 2014, pero siempre con el inconveniente de que había que viajar a Estados Unidos para comprarlos. Ahora que se asocia con Amazon, tal vez sea más fácil el envío.

Los modelos que estarán en venta irán desde botas, stilettos rosa fucsia, zapas con brillos SJP, sandalias abiertas con moño y, en exclusiva, el modelo "Fawn", que es un stiletto con punta, se ofrece en tres tonos de azul y se entrega dentro de una bolsa diseñada por la mismísima Sarah Jessica Parker. ¡Muy bueno!

Embed

Fuente: FTV

Fuente:

Más Leídas