cholunotas - Mar del Plata Mar del Plata
viernes 06 de enero de 2017

Santiago Bal se mostró con su novia de 28 años

Santiago Bal, de 81 años, paseó con su compañera de teatro, Alicia Barbasola, con quien disfrutó del Circo Rodas en Mar del Plata.

Mar del Plata, históricamente, se caracterizó por recibir una innumerable cantidad de obras teatrales a lo largo de la temporada. Y si bien los artistas pasean como verdaderos ídolos por Rivadavia o San Martín, cuando se apagan las luces y se baja el telón se encuentran bajo un verdadero dilema.

Es que, por la invasión de turistas, la privacidad de los más famosos corre un serio riesgo, y el mayor "damnificado" de la última semana fue Santiago Bal, quien "apadrinó" a su compañera Alicia Barbasola, a la que cataloga como su preferida y así lo expone también en la vía pública: hace pocos días comieron juntos y el jueves "Crónica" "los atrapó" nuevamente apegados, esta vez disfrutando del Circo Rodas.

Justamente pocas horas antes de esta nueva salida, dialogamos con la joven que captura todas las miradas en La Feliz por su belleza. Mientras exponía sus curvas en una sesión fotográfica, nos contó de la cercana relación que mantiene con uno de los protagonistas de "La revista de Mar del Plata": "Santiago dice que soy su preferida, sé que aparecieron nuestras fotos comiendo juntos y siempre están las mentes pervertidas. Yo lo respeto un montón a él y también a Carmen (Barbieri). No le veo nada de malo salir juntos, lo tengo como un padrino artístico", inició su relato esta joven, quien de inmediato encontró la forma de vender su trabajo: "Creo que la obra es un éxito, para mí ganamos el Estrella de Mar".

¿Y la "leona"?

Esta relación tomó mucha fuerza en "La revista de Mar del Plata", una obra realizada en el teatro Corrientes que logró captar la atención de los turistas. Por eso Barbasola hizo un breve repaso de sus sensaciones al respecto y sobre su relación con sus compañeras de elenco.

"La temporada es muy buena. Estrenamos en diciembre y lo hicimos a sala llena. Ahora retomamos en enero y sigue siendo un éxito. Carmen viene acá los lunes y su presencia le da un valor agregado. Si bien Santiago es un maestro, cuando se junta con ella forman un complemento explosivo. Están poquito tiempo juntos, pero son muy profesionales. No mezclan las cosas y se llevan muy bien. No sé si quedó amor, pero se quieren mucho", explicó, agregando además que "con mis compañeras logramos una armonía. Igualmente las temporadas siempre son así: en enero somos todas amigas, en febrero se empiezan a agarrar y en marzo se están matando".


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas