cholunotas cholunotas
lunes 17 de octubre de 2016

Russell Crowe echó a Azealia Banks de su fiesta por amenazarlo con apuñalarlo

El encuentro entre las dos celebridades se produjo el sábado, cuando el intérprete invitó a un grupo de diez personas a su habitación de un hotel de Beverly Hills.

La siempre polémica cantante Azealia Banks volvió a convertirse en noticia debido a su encontronazo con el actor Russell Crowe, a quien habría amenazado con apuñalarlo, a lo largo del fin de semana, según informa el portal TMZ.

El encuentro entre las dos celebridades se produjo el sábado, cuando el intérprete invitó a un grupo de diez personas a su habitación de un hotel de Beverly Hills para disfrutar de una agradable cena, a la que Azealia acudió como acompañante del rapero RZA.

Según varios testigos que se encontraban en la suite, los problemas comenzaron cuando la joven de 25 años empezó a burlarse de la música que su anfitrión había elegido para amenizar la velada, para después tildarlo tanto a él como al resto de los presentes de ser unos "blancos aburridos".

Pero el incidente no se quedó ahí. La rapera acabó por perder los nervios después de que otra de las invitadas saliera en defensa de Russell y reprobara el comportamiento de Azealia, ante lo que esta no dudó en recurrir a las amenazas.

"Qué les parecería si rompiera un vaso y los apuñalara con él en la garganta, y la sangre empezara a chorrear por todos lados como en las películas de mierda de Tarantino", habría preguntado la cantante a todos los allí reunidos para intimidarlos, utilizando además en varias ocasiones el término "negrita" durante su perorata.

La tensión llegó a su punto álgido cuando Azealia tomó un vaso con la intención, aparentemente, de arrojarlo, aunque Russell intervino en el último momento para detenerla. Sin perder la calma en ningún momento, la estrella de Hollywood rodeó a la rapera con sus brazos y la sacó de la habitación, para después llamar al personal de seguridad del hotel, que la escoltó fuera del edificio.

Aunque los testigos presenciales aseguran que la rapera fue quien hizo gala de un comportamiento errático a lo largo de la velada, faltándole al respeto al actor en repetidas ocasiones, ella ofreció una versión muy distinta de los hechos a través de su cuenta de Facebook.

"Para recapitular mi noche, fui a una fiesta que organizó Russell Crowe en su suite, en la cual me llamó 'negrita', me estranguló, me echó de la habitación y me escupió. Hacía tiempo que no me costaba tanto conciliar el sueño como anoche. Ninguno de los hombres que estaban en la habitación intervino para defenderme. Hoy me siento fatal. Me siento maltratada, sola y jodidamente deprimida. Ojalá conociera a alguien que pudiera darle una paliza por mí", aseguraba a sus seguidores el domingo en una serie de mensajes que ya ha eliminado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas