cholunotas cholunotas
martes 15 de agosto de 2017

Rulo Schijman: "Hicimos un mix entre esquí y disfrute juntos en el hotel"

El conductor radial y ex notero de "CQC" dialogó en exclusiva con este medio sobre su descanso con la actriz en el Sur argentino.

Gabriela Sari y Darian "Rulo" Schijman realizaron un viaje romántico a San Carlos de Bariloche a pocas semanas de dar a luz a su primera hija, Donna.

Embed

Con @gabrielasari nos metimos en el cuadro #Bariloche

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el


El sitio PrimiciasYa.com se contactó con el conductor radial y ex "CQC" quien contó cómo fue ese viaje romántico al centro turístico.

"El canal Winter Channel que hace los programas de los centros de esquí nos invitó a Gaby y a mí a pasar unos días en Bariloche para participar de la fiesta anual de la nieve. Fuimos a pasar 4 o 5 días juntos antes del nacimiento de Dona. A mí me gusta mucho el esquí al igual que a Gaby que por supuesto no esquió porque está embarazada. Yo pude despuntar el vicio y tirarme por todos lados", comentó Rulo.

Embed

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el


"La pasamos muy bien. Hicimos un mix entre esquí y disfrute juntos en el hotel porque esquiar tiene esa dualidad porque durante el día haces el deporte con un poquito de frío y luego llegas al hotel , comes algo rico y descansas. La pasamos muy bien", finalizó.

Embed

Con mi bella Sari ❤️

Una publicación compartida de Darian Rulo Schijman (@rulopincha) el


Fuente: Primicias Ya

Más Leídas