cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
sábado 17 de septiembre de 2016

Romina Malaspina le mojó la oreja mal a Wanda Nara

La ex Gran Hermano confesó que tiene fantasías con Mauro Icardi.

Es una de las ex hermanitas más queridas por el público y de las más famosas. Romina Malaspina supo aportarle al show las tres claves para ganarse a los televidentes: escándalos, sensualidad y diversión. Si bien no ganó el certamen, ni bien salió supo construir un vínculo con sus seguidores que, pase lo que pase, la bancan.

Además de viajar por el mundo, trabajar en teatro y calentar las redes con selfies muy sensuales, la ex hermanita siempre tiene algo polémico para confesar. En el programa que conduce Ulises Jaitt por radio Urbana, la rubia hizo confesiones tremendas que nadie esperaba. Fanática de Gran Hermano 2016, no tuvo ningún problema en elegir ente los dos finalistas. Si bien Luifa Galesio ganó el reality, confesó que se queda toda la vida con Ivana Icardi.

¿Por qué habrá elegido a Ivana? No, no solo por simpatía. Romi tiene fantasías con su hermano. Si, con Mauro. Sin pelos en la lengua, la polémica rubia confesó que le encantaría tener una noche hot con el futbolista. Lejos de importarle que el hermano de Ivana esté casado con Wanda Nara (celosa indiscutida) y que esté esperando su segundo hijo, Romi le tiró los perros: "Mauro está muy bueno".

Como si declararle su amor a Icardi no fuese suficiente, la ex hermanita confesó que le "encanta" Luciano Castro y que "no decantaría hacer un trío". ¿Luciano y Mauro podrán cumplirle, en un futuro lejano, esa fantasía sexual? Romi, todavía, apuesta a que los planetas se aliñen y jueguen a su favor...
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas