cholunotas cholunotas
martes 25 de octubre de 2016

Rochi Igarzábal mostró por primera vez la cara de su hija

El último fin de semana la actriz y su novio asistieron a un evento solidario y dejaron que la prensa fotografiara a la pequeña Lupe, de cuatro meses.

El pasado martes 7 de junio nació Lupe, la primera hija de Rochi Igarzabal, fruto de su con su novio Milton Cámara. Si bien la actriz transitó gran parte del embarazo en México, dio a luz a Lupe en Buenos Aires cerca de su familia y amigos. "Anduvimos por todos lados y queremos que el bebé nazca acá", había dicho.

El último fin de semana Rochi y Milton asistieron a un evento solidario en el que mostró, por primera vez, la carita de Lupe.

En los últimos días, a través de diferentes mensajes, Rochi había expresado cómo transitaba la experiencia de ser una madre primeriza: "Hoy, viviendo la maternidad también siguen los desafíos. Amamantar, teniendo una beba tan curiosa, tan despierta es muy difícil. Es un día a día. Es prueba y error. Y también es soltar. Es adaptarme a ella. Que es viva, prefiere a veces la mamadera a estar prendida de mi cuerpo. Porque le gusta observar el mundo, tiene una mirada muy especial. Muy atenta a la persona que le habla, a los estímulos que recibe".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas