cholunotas - Facebook Facebook
sábado 12 de marzo de 2016

Robert Downey Jr. es un padre orgulloso

Igual que su padre, Indio Downey fue detenido con drogas y pasó un tiempo recuperándose.

Robert Downey Jr. tuvo un pasado complicado con las adicciones. En la última década, el actor se recuperó tras algunos años de vicios y arrestos y logró superar muchos obstáculos de la industria.

Durante el último mes de junio, su hijo Indio fue arrestado por posesión de drogas y Robert fue muy claro al referirse a su problema:

"Lamentablemente hay un componente genético en la adicción, y mi hijo probablemente la heredó. Sin embargo, toda la familia está decidida a apoyarlo y ayudarlo a convertirse en el hombre que es capaz de ser".

Casi un año después, el actor usó su cuenta oficial de Facebook para mostrar su orgullo tras la recuperación de Indio:

"Felicitaciones para mi primogénito, estoy orgulloso de contar que después de haber desafiado a la adicción (y cumplir con la justicia), su continuo compromiso con la recuperación nos sigue sorprendiendo e inspirando.

Desde que puedo recordar, Indio ha sido un músico de corazón. En los últimos años con su compañero de banda Ralph Alexander, fui testigo de su dedicación, consistencia y determinación de crecer como artistas. También me ocupé de ayudar lo menos posible, ya que el nepotismo hace más mal que bien... pero sólo por hoy voy a bajar la guardia. Confíen en mí y escuchen a estos jóvenes", públicó.

Fuente:

Más Leídas