cholunotas cholunotas
martes 28 de junio de 2016

Rihanna rompió la red con su baile hot

La diva de Barbados compartió en su cuenta de Instagram un clip grabado por uno de sus fans e incendió la red. Además, lanzó un adelanto de "Sledgehammer", su canción para la película "Star Trek Beyond".

Rihanna, quien se encuentra en plena gira con su Anti Tour, calentó el Hampden Park en Glasgow, Escocia, con sus provocativos bailes.

Días atrás, Rihanna estalló en llanto durante su concierto en Dublin. La diva barbadense comenzaba a interpretar su clásico "I love the way you lie" cuando las lágrimas se deslizaron sobre sus mejillas. Según trascendió, se emocionó al escuchar cantar a los presentes.

Embed

Rihanna crying ❤️ @badgalriri #rihannaantiworldtour #antiworldtour #rihanna

Un vídeo publicado por Stanley Piana Vieira (@stanleyvieira) el


Ahora, en Glasgow, sonaba "Woo" cuando la infartante morocha comenzó a contornearse sensualmente en el puente colgante donde se encontraba. El piso y las paredes del puente eran transparentes, por lo que sus fanáticos pudieron inmortalizar sus sugerentes movimientos.

Embed

@badgalriri amazing #awt #antiworldtour #glasgow #rihanna

Un vídeo publicado por Emilia♌️ (@emzdrawings) el


Aunque la mejor parte se la llevaron los que se encontraban exactamente debajo del puente de acrílico...


Embed

Which one of my Scottish fans took this video??? #SAUCY Glasgow thank you for a fun ass night!! #ANTIWORLDTOUR

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Además, la cantante lanzó un adelanto de "Sledgehammer", el tema principal de la nueva película de la saga Star Trek: "Star Trek Beyond".

La cinta está protagonizada nuevamente por Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Sladana, Simon Pegg, John Cho y el recientemente fallecido Antón Yelchin, además de Sofía Boutella e Idris Elba.

Fuente:

Más Leídas