cholunotas - Vicky Xipolitakis Vicky Xipolitakis
martes 10 de mayo de 2016

Revoleo de celular, pelea y la clásica desmentida

José Ottavis y la mediática Vicky Xipolitakis, la pareja despareja, habría ido a cenar al restorán de un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau y protagonizado un tole tole.

La pareja del diputado del Frente para Victoria José Ottavis y la mediática Vicky Xipolitakis acaparó la atención aún antes de confirmarse. Ahora vuelven a ser noticia por una supuesta pelea que habrían tenido.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich, la pareja despareja habría ido a cenar al restorán de un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau. La velada transcurría con tranquilidad hasta que el político al parecer encontró un mensaje en el celular de la blonda griega que lo hizo enojar y, tras recriminarle algo, ambos empezaron a tironear para quedarse con el teléfono en cuestión.

A todo esto, los tranquilos comensales empezaron a molestarse por los gritos, que fueron en aumento cuando Ottavis revoleó el celular y lo tiró a la fuente, frente a la incrédula mirada de Vicky, que quería tirarse para recuperarlo.

La velada habría terminado cuando personal del hotel les pidió que se retiraran.

Por su parte, la rubia desmintió el episodio a través de su cuenta de Twitter(Viky Xipolitakis) con el siguiente mensaje: "Chicos @JoseOttavis es un señor y un dulce, nunca haría algo así. #TeAmo", con corazón incluido para su amado.

Poco después subió a la misma cuenta fotos donde se la ve en Ezeiza abordando un vuelo con destino final a Miami. El hecho de que viajara sola para mucho fue una prueba más de la crisis.
Fuente:

Más Leídas