cholunotas cholunotas
martes 17 de mayo de 2016

Raquel Mancini entubada y "peleando por su vida"

En un principio trascendió tenía neumonía, pero con el correr de las horas la situación se fue agravando hasta que se confirmó el diagnóstico de gripe A.

La exmodelo Raquel Mancini continúa este martes entubada en coma farmacológico en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo, donde "pelea por su vida", según allegados.

Los familiares de Mancini, de 51 años, decidieron internarla el pasado viernes luego que sufriera varios desmayos.

En un principio trascendió tenía neumonía, pero con el correr de las horas la situación se fue agravando hasta que se confirmó el diagnóstico de gripe A.

Raquel sigue internada este martes en terapia intensiva del Sanatorio Trinidad Palermo, en coma inducido y asistida con respirador artificial.

"Está peleando por su vida", declaró a la prensa un allegado para explicar el delicado estado de salud de la ex modelo.

Mancini arrastra un largo historial de internaciones. Sus problemas se vienen repitiendo desde 1996, cuando pasó varios días en coma luego de someterse a una liposucción.

Según habían informado previamente fuentes no oficiales de la Trinidad, Raquel está muy débil e ingresó con bajo peso.

Raquel Mancini comenzó su carrera como modelo en 1980 cuando tenía 14 años y a partir de ese momento, se convirtió en referente de la moda y la farándula argentina, siendo muy solicitada para producciones fotográficas y publicidades además de participar en varios programas y series de televisión.

En 1996, luego de estar en coma por complicaciones en una cirugía y a otros problemas de salud y familiares, se retiró casi totalmente del mundo del espectáculo.

Aceptó la propuesta para participar del programa Patinando por un sueño en 2008. Sin embargo, no alcanzó a debutar ya que sufrió una grave lesión -fractura de tibia, fractura expuesta de peroné y rotura de ligamentos- durante un ensayo.

Raquel Mancini tuvo una hermana gemela que murió en el parto y tres hermanos varones.

Se casó con el actor Martín Seefeld cuando tenía 19 años pero cinco años más tarde, se divorciaron.

Luego tuvo una relación con el representante de futbolistas Gustavo Mascardi y también fue pareja de Fabián Rodríguez, el fallecido marido de Nazarena Valez.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas