cholunotas - Vicky Xipolitakis Vicky Xipolitakis
jueves 25 de agosto de 2016

"Quiero facturar"

Vicky Xipolitakis habló sobre su nuevo emprendimiento, su libro y se mostró muy cambiada y alejada de los escándalos.

Vicky Xipolitakis mostró un cambio notorio. Vestida de negro y sin escote, la ex melliza griega habló sobre su biografía, su nueva empresa y su ex, José Ottavis. Además, dijo que ya no busca la fama sino facturar.

La mediática presentó su biografía El grito de la victoria en El diario de Mariana: "El principio seria mi parte preferida, es en donde me presento, una noche en la que estaba inspirada y escribí", contó.

"Este es el cambio de la victoria, Victoria es sinónimo de lucha y ese es mi nombre. Gracias a la gente porque hacen que sea 'la Vicky de la gente' y que todo esto sea posible", reza el inicio de su libro que leyó al aire Mariana Fabbiani.

Inevitablemente se refirió a su ex pareja José Ottavis, dijo que el tema ya había muerto para ella y que ya no sentía nada. Al ser consultada por qué en su momento había decidido hablar en el programa de Susana, dijo: "Si hablo, hablaría de mi como mujer, yo nunca me dedique a hablar mas, simplemente conté lo que pasé".

Al respecto, contó que como dice en su libro, quiso a los hombres que pasaron por su vida, pero que evidentemente ninguno de ellos había sido el amor de su vida, porque sino hoy estaría al lado de ella.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas