cholunotas - Juliana Giambroni Juliana Giambroni
martes 10 de mayo de 2016

"Quien hace mal recibirá su merecido"

La modelo escribió una extensa carta, en la que se refiere a su ex amiga Juliana Giambroni. Es que la ex de Mariano Martínez le "icardió" a su novio.

Juliana Giambroni confirmó públicamente su noviazgo con Matías Di Chiara y Erika Mitdank utilizó las redes sociales para disparar contra su ex amiga, quien le "icardió" a su entonces pareja.

Es que la modelo iba a casarse con el empresario, se separaron y la ex de Mariano Martínez no dejó pasar esa oportunidad para comenzar un romance con Di Chiara.

¿Cómo se descubrió todo? Juliana empezó su noviazgo con Matías, Erika se enteró de la situación y la llamó. ¿Qué le dijo la ex de Mariano? "Estoy saliendo con quien fue tu novio", le confesó.

Ahora, Erika utilizó Instagram para subir una foto con amigas y escribir: "Éstas sí son amigas". Además, publicó una carta y dejó bien en claro que muchas de esas palabras van dirigidas contra Juliana Giambroni.

"No espero nada de nadie, esperar siempre duele. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas. No hay mal que por bien no venga. Quien no valora lo que tiene algún día se lamentará por haber perdido y quien hace mal algún día recibirá su merecido", son algunas de las frases que escribió en esa carta.
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas