cholunotas cholunotas
lunes 28 de noviembre de 2016

¿Quién es la modelo que viajó con Scioli a Punta Cana en un vuelo privado?

Se trata de Gisela Berger, una escultural rubia que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch en 2012.

La investigación por la presunta utilización de fondos públicos para cien vuelos privados vinculados con la campaña presidencial de Daniel Scioli sigue sumando capítulos.

Es que se conoció que el ex gobernador bonaerense no se encontraba en el país cuando la Justicia ordenó los allanamientos en la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. en el Aeroparque Jorge Newbery, en el aeropuerto de San Fernando y Puerto Madero.

La noche anterior, Scioli había partido en un vuelo privado con destino a Punta Cana, aunque en el registro de salida figura como destino la ciudad de Manaos, en Brasil.

Si bien se desconoce el motivo del viaje a la República Dominicana, trascendió que en el mismo habrían viajado también un ex funcionario del Ministerio de Salud bonaerense como Néstor Abel Chudnovsky, Graciela Espinosa y la modelo y ex bailarina de ShowMatch, Gisela Berger.

Berger 2

Berger es una hermosa rubia de esculturales 85-60-90, que supo integrar el staff de bailarinas de ShowMatch durante el año 2012 y que en el verano de 2015 fue parte de "Extraña pareja", la obra teatral que Miguel Ángel Cherutti y Gustavo Bermúdez protagonizaron en Carlos Paz.

Berger



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas